El mundo de la Tecnología Inalámbrica

En TNA Solutions confiamos  en la calidad  y la Tecnología Mickrotik compañía fundada en 1995 – que actualmente provee tecnología disruptiva de hardware y software para la creación de redes.

 

 

MikroTik se dedica principalmente a la venta de productos de hardware de red como routers denominados routerboards y switches, también conocidos por el software que los integra, RouterOS y SwOS.

En particular, MikroTik RouterOS funciona como un sistema oper

ativo basado en GNU/Linux para convertir un PC o una placa MikroTik RouterBOARD en un router dedicado. Esta plataforma implementa funcionalidades que los NSP e ISP tienden a integrar, como por ejemplo, BGP, IPv6, OSPF o MPLS.

Asimismo, como parte de sus últimas innovaciones, este año MikroTik lanzó en el país, en el marco del  MikroTik User Meeting (MUM) 2016, el nuevo router hAP AC con tecnología AC (802.11 ac), 5 puertos gigabit y 1 puerto inalámbrico, 1 puerto SFP, conexión USB, además de licencia 4 de MikroTik. Este dispositivo está disponible en el mercado nacional dentro del stock de productos de la marca en Sistek.

RB2011UiAS-RM 

RB 3011UiAS-RM

RB1100

RB951Ui-2HnD

El RB2011UiAS-RM es un router multi-puerto Diseñado para uso en interiores, disponible con diferentes gabinetes metálicos y una multitud de opciones. Opera con el RouterOS, un sistema operativo de ruteo con múltiples funcionalidades. Ruteo dinámico, hotspot, firewall, MPLS, VPN, QoS avanzado, balanceo de cargas y bonding, configuración en tiempo real, monitoreo – son sólo algunas de las capacidades del vasto número que soporta el RouterOS. El Router BOARD RB3011UiAS-RM de MikroTik viene equipado con diez puertos Gigabit igualmente divididos en dos grupos de conmutadores, un puerto SPF y un puerto serie compatible con RJ45. También cuenta con un puerto SuperSpeed ??de tamaño completo USB 3.0, que permite la adición fácil de almacenamiento adicional o un módem 3G / 4G externo. El corazón de este dispositivo es un nuevo procesador de red PowerPC de última generación que coloca este dispositivo justo encima de nuestra línea de productos. Cuenta con trece puertos ethernet gigabit individuales, dos grupos de conmutadores de 5 puertos e incluye capacidad de bypass Ethernet. RB1100 también tiene una ranura SODIMM RAM para memoria, una ranura para tarjeta microSD, un beeper y un puerto serie. El RB1100 viene en una caja de rack de aluminio de 1U, e incluye la fuente de alimentación. El RB951Ui-2HnD SOHO es un router de acceso inalámbrico con CPU Atheros, nueva generación y más potencia de procesamiento. Cuenta con cinco puertos Ethernet, un puerto USB 2.0 y potencia de 2.4GHz 1000mW 802.11b/g/n, es un AP inalámbrico de alta potencia interior. Cuenta con una CPU de 600 MHz, 128 MB de RAM y la función de salida PoE para el puerto # 5 -se puede alimentar otros dispositivos compatibles con PoE con el mismo voltaje que se aplica a la unidad. Carga máxima en el puerto es de 500 mA.