Internet Satelital

En un entorno laboral estándar, el acceso a Internet y Telefonía Fija se da por hecho. Sin embargo, para aquéllos a quienes sus trabajos los llevan a lugares remotos, tener acceso a la red corporativa o Internet involucra, en muchas ocasiones, conexiones de discado lentas, o peor aún, una ausencia total de acceso.

Cualquier Institución o persona, que desee acceso a Internet y Telefonía Fija confiable y segura cuando esté trabajando en lugares con redes de telecomunicaciones inexistentes o poco confiables, puede aprovechar los beneficios de comunicaciones móviles de SMARTIBOX.

SMARTIBOX es el primer servicio de comunicación móvil conocido, en suministrar voz y datos en banda ancha simultáneamente, a través de un sólo dispositivo muy compacto. También es el primero en ofrecer velocidad de datos garantizada por demanda.

smartibox

Permite conectarse a Internet y Telefonía Fija desde prácticamente cualquier lugar, complementando la infraestructura local para proveer una mayor fiabilidad en contextos de misión crítica.

SMARTIBOX ofrece una solución móvil de fácil operación, capaz de entregar conexión a Internet y Telefonía Fija prontamente y sin necesidad de personal especializado.

Con SMARTIBOX, usted puede montar una oficina móvil con Internet y Telefonía Fija en minutos, donde quiera que se encuentre. Además puede formar una red de anexos con sus celulares, de manera de realizar llamados desde cualquier parte vía su celular en modo local fijo, mediante la conectividad Smartibox.

Utilizando SMARTIBOX, una persona que viva y/o trabaje en áreas sin cobertura celular o en lugares donde el servicio de línea terrestre sea insuficiente, puede recibir y efectuar llamadas normalmente.

Con algunas variaciones en facilidad de uso, portabilidad y costos, SMARTIBOX es fácil de usar, ya que es telefonía fija con numeración de Santiago y al precio de una llamada local.

SMARTIBOX, al no depender de infraestructura terrestre local, se mantiene operando en caso de desastre natural. Por ésta razón, está especialmente adecuado para autoridades y empresas que necesitan comunicarse inmediatamente en caso de emergencia.

Agosto 25, 2015

Agosto 25, 2015

Agosto 25, 2015

Agosto 25, 2015

Agosto 25, 2015

Agosto 25, 2015

Agosto 25, 2015

Agosto 25, 2015

CONTÁCTANOS

Para mayor información , deja tu mensaje.

Nombre Completo

Email

Asunto

Mensaje