CONSULTORÍA Y ASESORÍA INFORMÁTICA

Ayudamos a la función de TI a abordar los asuntos relacionados tanto con la mejora del desempeño como el riesgo.

TNASolutions ayuda a mejorar el desempeño del negocio al abordar las agendas de TI y de negocios de manera conjunta. Trabajamos directamente con los Directores de Informática (CIO), Gerentes y Jefes de área, entre otros, para crear una organización de TI más eficaz. Esto le permite a TI a impulsar las eficiencias del proceso en toda la organización y ofrecer mejor soporte y continuidad de servicio.

Transformación de TI: TNASolutions ayuda al área de TI a medir, habilitar y mejorar la eficacia del área para incrementar el retorno total de la inversión en el área de TI. Estos servicios incluyen administración de la demanda, aprovisionamiento de TI, outsourcing y optimización de las aplicaciones e infraestructura y arquitectura de consolidación de solución.

Asistencia tecnológica: TNASolutions ayuda a nuestros clientes a transformar su negocio por medio de la tecnología. Al recurrir a nuestra amplia experiencia técnica y de negocios, apoyamos en la implementación de los paquetes de software de la industria y nos enfocamos en las finanzas, cadena de suministro incluyendo inventario, administración de las relaciones con los clientes, recursos humanos, administración de riesgos y cumplimiento.

Asesoría para los sistemas del cliente: TNASolutions ayuda en las transformaciones a gran escala de TI que incluye aquellas que tienen que ver con los sistemas centrales ERP, CRM, herramientas colaborativas, etc. Ayudamos a nuestros clientes a administrar el programa de transformación general, incluyendo la administración de proveedores terceros. Generamos la documentación necesaria de los procedimientos y procesos involucrados y ayudamos a TI con la capacitación final a los usuario.

Agosto 25, 2015

Agosto 25, 2015

Agosto 25, 2015

Agosto 25, 2015

Agosto 25, 2015

Agosto 25, 2015

Agosto 25, 2015

Agosto 25, 2015

CONTÁCTANOS

Para mayor información , deja tu mensaje.

Nombre Completo

Email

Asunto

Mensaje