CABLEADO ESTRUCTURADO

Mantén los cables de todos tus equipos identificados y ordenados en una plataforma flexible que te permita tener un crecimiento ordenado de tus equipos y servicios, a través de nuestras soluciones integrales de cableado UTP y fibra óptica, par trenzado, coaxial, etc..

En TNASolutions ofrecemos servicios de Ingeniería, Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Cableado Estructurado, trabajamos con el mismo entusiasmo necesidades pequeñas y grandes.

Componentes de Calidad.- Los sistemas de Cableado Estructurado se Certifican considerando todos los componentes que intervienen de extremo a extremo, para asegurar que todos sean de la misma calidad.·

Diseño de Calidad.- La clave para un óptimo Sistema de Cableado Estructurado es un buen diseño que incluye la ubicación de subsistemas y principales componentes, trayectorias y elección de materiales.

Servicio de Instalación.– Debe realizarse por personal técnico calificado y certificado, con experiencia y herramientas adecuadas, comprometidos con el tiempo de entrega y la calidad, eficaz administración de proyectos y coordinación eficiente con el cliente.

Certificación y Garantía de Calidad.- Utilización de equipo de medición correctamente calibrado para asegurar que los nodos de cableado estructurado cumplan con las características eléctricas especificadas por la norma.

Documentación.– Descripción de los trabajos, identificación y etiquetado de nodos de cableado estructurado, certificación de los materiales y trabajos, y planos de servicios para la correcta administración de la infraestructura.

Complementamos nuestro servicio de cableado estructurado con lo necesario para la puesta en marcha de Centros de Datos como son:·

-Sistemas de Tierra Física

-Sistemas de energía regulada e ininterrumpida, plantas de emergencia, UPS·

-Racks y gabinetes para servidores y equipos de telecomunicaciones·
Adecuaciones con piso y cielo falso, acondicionamiento ambiental.

Agosto 25, 2015

Agosto 25, 2015

Agosto 25, 2015

Agosto 25, 2015

Agosto 25, 2015

Agosto 25, 2015

Agosto 25, 2015

Agosto 25, 2015

Noticias relacionadas

Cableado Ethernet ¿Categoría 5e vs categoría 6?

| Internet | No Comments

En algunas instalaciones de redes Wi-Fi, profesionales o domésticas, hay una parte cableada, bien sea de alimentación o Ethernet. La calidad del cable puede ser decisiva en un optimo rendimiento,…

CONTÁCTANOS

Para mayor información , deja tu mensaje.

Nombre Completo

Email

Asunto

Mensaje